27 abril 2023

Egresadas y alumno USIL nos representarán en Dubai

dubai

Tres egresadas de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía y un alumno de la Facultad de Ciencias Empresariales realizarán un Study Abroad Program de 9 meses en la Emirates Academy of Hospitality Management de Dubai.

El programa consta de una primera fase durante los tres primeros meses de intercambio académico en el que llevarán cursos como: Business Information System, Management Accounting, Islamic Studies, Cultural Diversity, Introduction to Marketing, Sustainability in the Hospitality Industry, Consumer Behaviour, Quality Management, entre otros.

Luego de ello, tendrán una segunda fase de 6 meses de pasantía en el que se les permitirá laborar en uno de los hoteles más importantes del país de destino.

Para nuestros embajadores USIL, ser parte de este Study Abroad Program Dubai es un reto muy importante para su formación profesional y personal.

dubai

“Tengo grandes expectativas, espero tener una gran experiencia intercultural. Sé que este programa me ayudará a mejorar mis oportunidades laborales en un futuro”, destacó Luis Cervantes Correa, alumno de la Carrera de Administración con Doble Grado en Marketing.

“Estoy segura de que esta experiencia me va a ayudar bastante a nivel profesional, porque quiero dedicarme al rubro de los eventos y la gestión de restaurantes”, mencionó Sheyla Bautista Rafael, egresada de la Carrera de Administración Hotelera.

“Dubai es el boom de las cadenas hoteleras, así que es una gran oportunidad profesional. Tengo altas expectativas, sé que voy a una de las mejores universidades del mundo y realizaré programas laborales en uno de los mejores hoteles de allá”, comentó Karen Grajeda Portocarrero, egresada de la Carrera de Administración Hotelera.

“Me animé a postular a este programa porque quería tener una experiencia nueva y Dubai me pareció una gran oportunidad para salir de mi zona de confort. Sé que aprenderé mucho sobre su cultura y el rubro hotelero, debido a que están a la vanguardia de las nuevas tendencias”, añadió Stephanie Zelaya Macedo, egresada de la Carrera de Administración Hotelera.

Cabe destacar que, nuestras egresadas y estudiante partirán a Dubai este 27 de abril para iniciar una gran experiencia que les permitirá fortalecer y poner en práctica todos los conocimientos obtenidos en las aulas USIL.

A través de estas iniciativas, nuestra casa de estudios fomenta la globalización de su comunidad académica a fin de contribuir con profesionales altamente capacitados en la gestión del rubro hotelero y gastronómico en el Perú y el mundo.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más