01 julio 2019

Egresada USIL realizará pasantía en el lujoso resort Club Med de Punta Cana

club med

A inicios del año, USIL realizó una convocatoria dirigida a su comunidad universitaria con la finalidad de encontrar candidatos aptos para ocupar puestos laborales en el Club Med, una de las cadenas internacionales de resorts más prestigiosas del mundo.

Tras superar por un riguroso proceso de selección, Kenny Fernández Rojas, egresada de la Carrera de Administración Hotelera, fue la candidata seleccionada para ocupar el puesto de Assistant Management del departamento de Housekeeping en el resort Club Med de Punta Cana, en República Dominicana. La labor será ejercida por un periodo de un año, teniendo opción a renovar el contrato por más tiempo.

El Club Med es una compañía francesa, especializada en ofrecer el servicio de vacaciones premium. La empresa es propiedad principal de Fosun Group y opera en su totalidad en más de setenta complejos turísticos del mundo.

Para Kenny Fernández es un gran logro haber obtenido la selección por parte del presente convenio. Ella considera que esta experiencia va a contribuir tanto en su desarrollo profesional como personal. “Mis expectativas son altas, quiero aprender mucho para poder seguir desarrollándome en todos los aspectos posibles”, destacó.

La egresada, ha venido desarrollándose de manera óptima a lo largo de su trayectoria laboral. Durante su carrera, Kenny se desempeñó como concierge en la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Además, participó de programas internacionales como Work and Travel, en el cual pudo ejercer su profesión durante dos temporadas en el Resort St. Regis Deer Valley en Utah, EE. UU. En la actualidad, viene culminando sus labores como supervisora del departamento de Housekeeping en la cadena hotelera Casa Andina.

A USIL le debo mucho, en especial el desarrollo de mis competencias profesionales, porque han sido bastantes amplias. Me han formado con la idea de no rendirme, a persistir y a seguir luchando por nuevos emprendimientos”, mencionó Kenny.

Nuestra egresada recomienda a los estudiantes seguir persistiendo por cumplir sus metas. “Hay que prepararse, hay un camino que seguir, si tomaste la decisión es porque tienes la capacidad de hacerlo. Los invito a demostrar que realmente pueden”, agregó.

USIL celebra los logros de sus estudiantes y les brinda los conocimientos necesarios para desarrollarse como profesionales globales de éxito.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más