20 junio 2019

Egresada de la carrera de Marketing y mentora de USIL Ventures ganó el Fintech World Challenge

fintech

El pasado 19 de junio en el parque tecnológico y empresarial de la Ciudad del Saber, en Panamá, se llevó a cabo el Fintech World Challenge 2019. El evento estuvo dirigido a emprendedores latinoamericanos con el objetivo de potenciar la innovación y el emprendimiento en el sector de la industria Fintech.

Cynthia participó de este evento con su startup MiBolsillo, la cual es una plataforma de educación e inclusión financiera que busca conectar a microempresarios con el sistema financiero formal, y que resultó como uno de los tres emprendimientos ganadores del evento.

De esta forma, el equipo de MiBolsillo liderado por nuestra egresada se ha hecho merecedor a un premio de 15 mil dólares americanos como a la opción de poder realizar una pasantía de tres meses en la Ciudad del Saber.

Cynthia Villar es egresada de la Carrera de Marketing USIL, gerente general de Green Octopus, empresa dedicada al marketing que desarrolla estrategias de comunicación acordes a las necesidades de sus clientes con herramientas innovadoras en el mercado. Ella también es mentora de USIL Ventures y jurado de concursos como Startup USIL y Power Pitch.

Cabe destacar que en el marco de este evento también se llevó a cabo la competencia que definirá a las startups que podrán participar del South Summit del Instituto de Empresa que se realizará en la ciudad de Bogotá, Colombia. Así, MiBolsillo también ganó la opción de una plaza en tan importante encuentro.

USIL felicita la destacada labor de Cynthia en tan renombrado evento internacional y mantiene su compromiso con formar líderes emprendedores que generen aportes positivos para nuestra sociedad.

Comentarios

  1. Felicitaciones por tan Excelente Logro Cynthia Villar, eres un Ejemplo para todos. Gracias por dejar tan en alto a tu prestigiosa Universidad San Ignacio de Loyola a través del Super USILVentures. Que sigan los éxitos para ti y para los que sigan tus pasos.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más