08 noviembre 2017

Egresada USIL participa de programa internacional de jóvenes líderes

Ezaeza Gaby Sanz Galván, egresada de la Carrera de Marketing y Gestión Comercial, se encuentra realizando una pasantía en Estados Unidos a través de YLAI, un programa auspiciado por el departamento de estado de dicho país.

Con su asociación Ser Azul es Emprender, la ex alumna brinda apoyo a niños y adolescentes con autismo en Cusco. Es gracias a este emprendimiento que durante cinco semanas Ezaeza formará parte del programa de intercambio para jóvenes líderes Young Leaders of the America initiative (YLAI).

Gracias a una beca, Sanz Galván se viene capacitando para administrar de manera más eficiente su importante iniciativa social. Nuestra alumni USIL estará en el país norteamericano hasta fines de noviembre.

Young leaders of the Americas Iniative (YLAI), es un programa de intercambio para profesionales que se encuentran desarrollando su emprendimiento por al menos dos años. Este organismo brinda 250 becas para jóvenes de 34 países de Latinoamérica y el Caribe. Actualmente, 15 peruanos se encuentran viviendo esta experiencia.

Felicitamos a Ezaeza Sanz por su vocación de servicio a la sociedad y le deseamos éxito en el extraordinario proyecto que está forjando. Asimismo, USIL reafirma su compromiso formar profesionales capaces de ser agentes de cambio en el Perú y el mundo.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más