24 septiembre 2019

Alumnos USIL nos representaron en el V Encuentro de Líderes Empresariales

encuentro

Alrededor de doscientos treinta estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales participaron del V Encuentro de Líderes Empresariales, evento que reúne líderes del sector público y privado altamente destacados a nivel nacional con el objetivo de generar propuestas concretas orientadas al crecimiento económico y social del país.

El evento organizado por la consultora de negocios CAENE contó con la ponencia de cuarenta expositores, entre los cuales se encontraron: la vicepresidenta del Perú, Mercedes Aráoz; el presidente de Arellano Marketing, Rolando Arellano; el CEO del Banco de Crédito del Perú (BCP), GianFranco Ferrari y el presidente ejecutivo de Telefónica del Perú, Pedro Cortez.

encuentro

Los ejes temáticos giraron en torno a la economía sostenible, el futuro del trabajo y la educación, la innovación e inclusión digital, la equidad y diversidad, el emprendimiento y la institucionalidad. “Gracias a este encuentro pudimos conocer más la realidad nacional y comprender la importancia de generar un aporte a la economía de nuestro país a través de los emprendimientos sostenibles”, comentó Margaret Gonzales, estudiante de la Carrera de International Business.

Nuestros alumnos fueron parte del llamado de acción para generar inversiones que fomenten empleo, dinamicen la economía y reduzcan la pobreza. “En el evento compartimos diversos puntos de vista con universitarios provenientes de todas las regiones de nuestro país sobre el trabajo, la educación y la innovación”, añadió Jerry Rojas, estudiante de la Carrera de Marketing.

El Encuentro de Líderes Empresariales, que se realiza anualmente, involucra a los jóvenes del Perú en acciones orientadas al crecimiento de nuestro país.

USIL felicita la participación de sus alumnos y promueve en su comunidad estudiantil la ejecución de acciones que impulsen el desarrollo de la sociedad.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más