14 octubre 2019

Frecuencia USIL celebró sus 20 años con una maratón radial ininterrumpida

frecuencia

A fin de celebrar el vigésimo aniversario de la primera radio universitaria Frecuencia USIL, nuestra casa de estudios realizó la maratón “Suena USIL” en la cual los estudiantes de la Carrera de Comunicaciones presentaron programas orientados a diversos temas de actualidad.

“Durante la programación hemos tenido temas relevantes tanto en el ámbito político, económico y cultural. Asimismo, se han brindado espacios para apoyar a los artistas peruanos a través de entrevistas dinámicas”, comentó Juan Carlos Guerrero, productor general de Frecuencia USIL.

frecuencia

Alrededor de treinta estudiantes participaron de la maratón en donde compartieron la cabina y enlaces telefónicos con reconocidos locutores como Héctor Felipe de RPP, Carloncho de radio Moda y Miguel Humberto Aguirre de radio Exitosa.

frecuencia

“Esta jornada de radio evidenció la gran capacidad que poseen nuestros estudiantes y locutores USIL de lograr impactar en la audiencia”, destacó Juan Carlos Guerrero.

Cabe destacar que, al finalizar la maratón radial se emitió el documental “20 años, 20 Historias” el cual revive los momentos más relevantes que se vivieron en la cabina de radio durante las dos décadas.

USIL celebra el aniversario de su radio universitaria y recalca su compromiso con la formación sólida de futuros líderes de opinión que trabajarán en beneficio de nuestra sociedad.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más