06 marzo 2020

Se realizó la clausura del Gastronomy Tour Program

Gastronomy Tour Program

A fin de brindar una visión general de la cocina peruana a través de sus diversos ingredientes y técnicas culinarias, USIL realizó el Gastronomy Tour Program en nuestro país dirigido a estudiantes extranjeros.

El programa duró alrededor de una semana y estuvo dirigido a estudiantes y docentes de la Universidad de Durham College de Canadá que viajaron a Lima para conocer las maravillas culinarias de nuestro país.

Durante el seminario, los participantes aprendieron a preparar diversos platillos representativos peruanos; así como cocteles oriundos del Perú.

Gastronomy Tour Program

“Esta experiencia ha sido muy importante para mí, porque he aprendido sobre nuevas culturas y sus costumbres culinarias. Uno de los momentos que más me gustaron, fue conocer los mercados locales, debido a que pude disfrutar de la gran variedad de frutas y verduras que ustedes tienen y con la que se pueden preparar exquisitos alimentos”, comentó Janice Sanders, estudiante de la Universidad de Durham College.

Cabe destacar que es la segunda oportunidad en la que, nuestra institución partner, la Universidad de Durham College, envía delegaciones de estudiantes y docentes a nuestra casa de estudios para especializarse en nuestra gastronomía.

USIL promueve la globalización de la educación a través de sus alianzas estratégicas con prestigiosas instituciones a nivel mundial.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más