05 marzo 2020

Alumnos de la Carrera de Música USIL participaron en espectáculo “A Chabuca”

Chabuca

Alonso Estrada Quinteros, Bruno Carranza Calderón, Arturo Orozco Estado, Julio Guivos Gómez, Ninoska Salcedo Hurtado y Víctor Loyola Olivera, son los seis alumnos USIL que participaron en la producción de A Chabuca, evento musical que conmemora el centenario del nacimiento de la reconocida cantautora peruana, María Isabel Granda Larco, más conocida como: Chabuca Granda.

El concierto realizado en el Gran Teatro Nacional y dirigido por la productora  “Sonidos del Mundo” de Mabela Martínez, contó con la presencia de reconocidos artistas como: Kevin Johansen, Julie Freundt, Soledad Pastorutti, Leo Amaya, Novalima, Juan Carlos Blaglietto, Chabuco, Carmino Cannavino, Pedro Guerra, Jorge Pardo, entre otros.

Chabuca

Nuestros estudiantes participaron en la producción del concierto, llevando a la práctica los conocimientos adquiridos en las aulas sobre la dirección de proyectos artísticos multidisciplinarios y viviendo una experiencia única junto a músicos de renombre internacional.

Sobre la Carrera de Música:

En USIL formamos profesionales líderes en el campo de la industria musical, con capacidad para desempeñarse en un ambiente global y culturalmente diverso. Durante su etapa universitaria adquieren la sensibilidad artística, dominan las nuevas tecnologías, desarrollan habilidades para la ejecución de espectáculos en vivo, el manejo del home studios y la pedagogía musical.

Chabuca

Nuestra casa de estudios celebra la destacada participación de sus alumnos en “A Chabuca” y reafirma su compromiso con el impulso de sus carreras profesionales desde el primer ciclo.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más