03 marzo 2020

¡Conoce las instalaciones del Digital Learning Factory!

A través de visitas guiadas, USIL da la bienvenida a sus docentes al Digital Learning Factory, laboratorio de producción y generación de contenido digital, con la más alta tecnología, que potencia y dinamiza la educación virtual.

Durante los recorridos, los profesores tienen la oportunidad de visitar diversos ambientes: ocho sets de grabación, donde podrán realizar grabaciones de clase, videoconferencias y más; una sala chroma, donde producirán videos desde cualquier escenario; una sala lightboard, con una pizarra de vidrio y luces LED que mejorarán la experiencia del estudiante con dibujos, ecuaciones, diagramas, entre otros recursos; y un auditorio con diversos dispositivos tecnológicos que fortalecerán el proceso de enseñanza.

Digital Learning Factory

“Es impresionante la cantidad de recursos que USIL nos está brindando. Definitivamente las aplicaré en mis clases. Sé que con ello lograré un aprendizaje significativo en mis estudiantes”, comentó Katia León Lecca, docente del Center for Languages Study USIL.

Digital Learning Factory

“Combinar la tecnología con la enseñanza va a ser muy útil. Vamos a mejorar el desarrollo de las clases para nuestros alumnos.  Estamos muy agradecidos con USIL por la oportunidad que nos está brindando”, comentó Omar Poma Gil, docente del Center for Languages Study USIL.

Si tú también quieres ser un docente innovador y potenciar el proceso de aprendizaje de tus alumnos a través de las nuevas tecnologías, no dudes en visitar el Digital Learning Factory en la Calle Toulón 360. Para consultas y reservas llama al 317-1000 anexo 4653 o escribe a reservasdlf@usil.edu.pe

Comentarios

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL