19 septiembre 2022

Lanzamiento del Global Leaders Club

Global Leaders

El pasado 15 de septiembre, la Carrera de Administración realizó el lanzamiento oficial del Global Leaders Club en el Aula Magna del campus Arq. Fernando Belaunde Terry de La Molina.

El evento contó con la presencia del Dr. Jorge Luis Cardich Pulgar, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Dr. Jorge Javier Vidalón, director de la Carrera de Administración.

“Este club es una gran oportunidad para que desarrollen en la práctica lo que están aprendiendo en las aulas con sus docentes. Esta iniciativa les va a permitir tener un contacto más cercano con empresas que actualmente están enfrentando todos los factores externos e internos”, comentó el Dr. Vidalón.

Global Leaders

La bendición del club estuvo a cargo del Padre Emerson Campos, capellán de la Corporación San Ignacio de Loyola.

Global Leaders

Conversamos con Yutaka Toyokichi Kadota Leon, estudiante del 6to ciclo de la Carrera de Administración y presidente del Global Leaders Club, quien nos contó que está muy feliz por la oportunidad que su carrera le ha otorgado.

“Si quieren forjarse como profesionales de gran nivel de una manera más dinámica, únanse a nuestro club. Buscamos complementar la educación que se nos brinda en la universidad a través de eventos, capacitaciones, workshops y mucho más”, resaltó.

Global Leaders

Cabe destacar que, el evento culminó con una presentación a cargo de dos representantes de la empresa Oxxo en Perú, quienes compartieron su experiencia en planeación estratégica, financiera y operaciones de cadenas de suministros.

Sobre el Global Leaders Club:

¿Cuáles son los beneficios?

-Invitación a talleres especializados y eventos

-Mentorías con expertos

-Visitas a empresas

-Shadow program

-Socios para tus proyectos

Business Talks/Workshops

¿Cuáles son las actividades principales?

-Un evento mensual

-Publicaciones semanales

-Reuniones semanales en el Aula C2-C206 los jueves de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Para más información, visita las redes sociales del Global Leaders Club, escribe a global.leaders@usil.edu.pe o llama al 926 932 091.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más