21 septiembre 2022

INDRA abre convocatorias laborales en USIL

indra

La semana pasada, INDRA Perú S.A. presentó su programa “Jóvenes Talentos” en nuestra comunidad estudiantil a fin de generar nuevas oportunidades laborales para ellos.

INDRA es una de las principales compañías de TI a nivel global, brinda servicios de consultoría estratégica, negocios y procesos. Además, tiene la capacidad de brindar servicios TI como Fábrica de Software, Service Desk y Gestión de Infraestructura.

indra

Nos contactamos con Carlos Ochoa, gerente de Mercado de Industria y Consumo de INDRA Perú para conocer un poco más de esta convocatoria.

¿De qué trata el programa “Jóvenes Talentos”?

Buscamos darle oportunidad laboral a los jóvenes profesionales que quieran desarrollarse profesionalmente en una empresa líder en tecnología con alcance global.

¿Por qué fuimos considerados para esta convocatoria?

Porque sabemos que USIL es una de las principales Universidades del Perú y cuenta con un gran prestigio reconocido en el sector educativo.

¿Qué aptitudes valora de un estudiante u egresado USIL?

Buena aptitud para emprender nuevos retos, buena base de conocimiento y ganas de aprender y desarrollarse en un entorno competitivo.

Para más información sobre el programa de “Jóvenes Talentos” y otras convocatorias laborales, escribe a alumni@usil.edu.pe o visita sus redes sociales.

A través de estas actividades, USIL permite el acercamiento de empresas líderes en el Perú y el mundo con nuestros alumnos.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL

VER MÁS