21 septiembre 2020

USIL celebró la primera graduación online del programa de Doble Grado

programa doble grado

Estudiantes de la promoción 2019-02 del programa Doble Grado USIL con San Ignacio University (SIU) se graduaron en emotiva ceremonia virtual el pasado 17 de septiembre, donde 37 graduandos obtuvieron el Bachelor Degree of Arts in Business, International Business, Hospitality Management y Marketing.

Las palabras de honor estuvieron a cargo de destacadas autoridades académicas de nuestra casa de estudios, como: Dr. Ramiro Salas Bravo, rector USIL; Dr. Martin Santivañez Vivanco, vicerrector académico USIL; Claudia Rodríguez Ramirez, directora del programa Doble Grado y Alianzas Globales,  y Juan Pablo Treviño, CEO de San Ignacio University.

“Hoy podemos ver como el sueño que siguieron se hace realidad. Gracias por confiar en San Ignacio University, esta ceremonia de graduación es el resultado de grandes pruebas y sacrificios que definitivamente no terminan aquí, porque a partir de ahora tendrán nuevas responsabilidades. El grado americano les brinda la llave para abrir las puertas del mundo y estoy seguro que sabrán aprovecharlas”, destacó Juan Pablo Treviño, CEO de San Ignacio University.

programa doble grado

Claudia Rodríguez, directora del programa de Doble Grado y Alianzas Globales,  y madrina de la promoción 2019-02, resaltó la versatilidad del estudiante del programa Doble Grado y su potencial para insertarse exitosamente en el mercado laboral, gracias a su formación global. Además, agradeció la confianza de los padres de familia por haber apostado por nuestra casa de estudios.

programa doble grado

Por otro lado, Lubitsa Lombira Alcántara, Bachelor of Arts in International Business dedicó un emotivo discurso para sus compañeros graduandos, en el que destacó los retos que vendrán en el futuro, pero para los cuales están sumamente preparados para afrontarlos.

Finalmente, se destacaron a los estudiantes que obtuvieron el primer lugar de cada carrera:

-Alejandro Isaac Talledo Tardio – Business program

-Lubitsa Lombira Alcántara – International Business program

-Ana Belén Huamán Alcocer – Marketing program

-Daniel Fernández De Castro Del Carpio – Hospitality Management program

programa doble grado

Revive los mejores momentos aquí. 

Pese a la coyuntura, USIL apostó por la celebración de la séptima promoción del programa de Doble Grado y se llena de orgullo al despedir de sus aulas a profesionales globales altamente capacitados para generar un cambio positivo en nuestra sociedad e  insertarse en el mercado laboral nacional e internacional.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más