24 septiembre 2020

Alumnos de USIL y UTADEO brindan asesorías gratuitas a microempresarios

Asesorías

A fin de formar profesionales globales y cumplir con sus valores de proyección social, la Carrera de Comunicaciones USIL y la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Tadeo Lozano de Bogotá (UTADEO), trabajan en alianza para brindar asesorías gratuitas online en campañas publicitarias a microempresarios peruanos y colombianos que se encuentran haciéndole frente a la pandemia originada por el COVID-19.

Los alumnos peruanos que están participando de esta iniciativa pertenecen a los cursos de: Fundamentos de la Publicidad, Campañas Integrales, Comunicación de Crisis y, Planeamiento y Gestión de Cuentas. Asimismo, los estudiantes colombianos pertenecen a los cursos de: Proyecto Campaña Publicitaria -Campaña Real y Dirección Creativa.

ASESORÍAS

Las empresas que se encuentran recibiendo asesorías son:

Colombia:

Grupo Ariasi SAS

Ricci Producciones y Eventos

Fundación Laudes Infantis

Venetto Gelato Artigianale Italiano™

Perú:

Agencia Latinas BTL

El Fogón de Lorenzo

Printcolor Group

Chikident

Centro de Conciliación Equidad y Compromiso

Durante el desarrollo del proyecto, los estudiantes se cuentan con  la supervisión de los docentes: Pedro Córdova Piscoya (USIL), Willy Chero Salazar (USIL) y Daniel Sabogal Neira (UTADEO), quienes lideran la iniciativa.

ASESORÍAS

Cabe destacar que, al finalizar el semestre se realizará una reunión con cada empresa para la licitación publicitaria que dará como resultado las campañas ganadoras.

Pese a la coyuntura mundial, USIL continúa promoviendo iniciativas que contribuyan con la internacionalización de sus estudiantes y la formación de profesionales comprometidos con responsabilidad social.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más