15 julio 2021

USIL realizó la primera Ceremonia de Graduación semipresencial

semipresencial

En el marco de los 25 años de USIL, más de 750 egresados de las Facultades de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía, Humanidades, Derecho, Ciencias Empresariales, Arquitectura, Educación, Ciencias de la Salud e Ingeniería se graduaron en la primera Ceremonia de Graduación Semipresencial 2021 con el lema “Graduados de plata, futuro de oro”.

semipresencial

Los miembros de las promociones 2019-01, 2019-02, 2020-01 y 2020-02 fueron parte de dos ceremonias online realizadas el 8 y 9 de julio, transmitidas en vivo vía Facebook.

El evento contó con la presencia de nuestras autoridades académicas: Sr. Raúl Diez Canseco Terry, fundador presidente de la Corporación Educativa USIL; Dr. Martín Santivañez Vivanco, rector USIL; Dr. Ramiro Salas Bravo, gran canciller USIL y Justo Balmaceda Quirós, vicerrector académico USIL; quienes desde las instalaciones del Campus Gran Almirante Miguel Grau compartieron sus emotivas palabras.

semipresencial

“Queridos graduandos, quiero recordarles que los hemos formado para que lideren el país y busquen el bien común. Tienen la misión de ser actores de cambio y emprendedores de una nueva época. Ustedes han demostrado, a lo largo de esta crisis mundial, que están hecho de una madera muy fuerte, porque han podido contra la adversidad. Lo mejor que una universidad le da al mundo son sus alumnos y estamos muy orgullosos de ustedes”, comentó el Dr. Martín Santivañez, rector USIL.

semipresencial

“Hace cinco años los recibimos mucho cariño y gran expectativa. Ustedes han sido formados con lineamientos como el emprendimiento, la sostenibilidad, la investigación y la globalización, los cuales les ha permitido estar preparaos para hacer frente a los grandes retos, como los que venimos atravesando hoy en día. Asimismo, han sido formados con altos valores de pensamiento y obra, por los cuales estamos sumamente orgullosos”, destacó el Dr. Ramiro Salas, gran canciller USIL.

semipresencial

Durante el encuentro semipresencial, los graduados recibieron el saludo de nuestro egresado Francisco Bieber, oficial regional de empresas y derechos del niño en el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), quien destacó que el conocimiento y las habilidades obtenidas en USIL lo ayudaron a estar preparado para afrontar grandes responsabilidades a nivel internacional, buscando siempre generar un impacto positivo en la sociedad.

semipresencial

Luego de la ceremonia central, los alumnos pasaron a salas virtuales para disfrutar del desfile virtual de graduandos realizado por cada facultad.

semipresencial

USIL felicita a sus graduados y augura un gran futuro profesional para cada uno de ellos.

Revive los mejores momentos AQUÍ.

¡Felicidades, Graduados de Plata!

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más