02 diciembre 2019

Alrededor de cien alumnos se graduaron del programa Doble Grado USIL

Doble Grado

Más de cien estudiantes del programa Doble Grado con San Ignacio University (SIU) participaron de las ceremonias de graduación realizadas el 25 y 26 de noviembre en el campus Gran Almirante Miguel Grau.

La mesa de honor estuvo conformada por Juan Carlos Mathews Salazar, vicerrector académico USIL; Claudia Rodríguez Ramírez, vicepresidenta de Relaciones Internacionales; Marcela Gúzman, coordinadora del International Program de San Ignacio University y Martín Santivañez Vivanco, rector de la Facultad de Derecho y Relaciones Internacionales.

Doble Grado

Emy Mitsu Paredes Rojas de la Carrera de Comunicaciones y Doble Grado en Marketing y Kimberly Alexandra Pando Solano de la Carrera de Relaciones Internaciones y Doble Grado en International Business, fueron las estudiantes que brindaron los discursos de honor como representantes de los graduados de Bachelor in Arts Degree y Associate in Arts Degree, respectivamente.

Doble Grado

“Estar el día de hoy aquí es un momento maravilloso para toda mi familia. Me embarga la alegría de saber que he logrado culminar mi carrera. Agradezco a USIL, porque me ha acogido durante seis años y siempre recibí lo mejor de mi alma mater”, Margaret González Pinedo, egresada del programa de Doble Grado USIL.

Doble Grado

Al finalizar la ceremonia, se entregó un reconocimiento a los alumnos con resultados sobresalientes en sus respectivos programas.

En USIL, estamos orgullosos de formar profesionales capacitados para insertarse exitosamente en el mercado global y brindar soluciones innovadoras a las diversas problemáticas de nuestra sociedad.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más