29 agosto 2019

Se anunció al ganador del Iphone XR de USIL Life

iphone xr

USIL premia tu preferencia con el concurso Gana un Iphone XR, el cual estuvo dirigido a los estudiantes de pregrado de nuestra casa de estudios.

SOBRE USIL LIFE

USILLife.pe es un espacio en donde puedes encontrar información de interés sobre todo lo que acontece durante tu etapa universitaria. Dentro de las secciones destacadas están: cultura y deporte, servicios, clubes USIL, sostenibilidad, emprendimiento, internacional, investigación y desarrollo, entre otras.

La web lleva más de un año resaltando la excelencia de nuestros estudiantes a través de más de 300 contenidos en los que destacan los emprendimientos, innovaciones y logros de nuestros alumnos y egresados como: Jhalil Saba Sanguinetti, Javier Merino Córdoba, Dianna Véliz García, Martín Ricopa Gonzáles y muchos más. Si quieres contarnos más sobre tus logros o el de tus amigos, escribe a: comunicaciones@usil.edu.pe

EL GANADOR

En esta la convocatoria, participaron cerca de 3 mil estudiantes. A continuación, anunciamos al alumno ganador del Iphone XR:

Mantente atento a USIL Life, porque seguiremos premiando tu visita a esta web a través de nuevos sorteos.

AMPLIACIÓN

Hicimos entrega del premio a la estudiante de la Carrera de Derecho, Jahaira Marcos Huamán. ¡Felicitamos nuevamente a nuestra ganadora!

 

 

Comentarios

    1. Hola Pati, el sorteo se realizó en presencia del área Legal y la validez y transparencia fueron certificados mediante un acta firmada por los involucrados.

        1. Hola Erick,

          como todo sorteo, este se realizó en presencia de un veedor que pueda garantizar su validez. Podemos tomar tu sugerencia para próximos sorteos. Quédate atento, que tu podrías ser el próximo ganador.

          Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribirnos a comunicaciones@usil.edu.pe

        1. Hola Guillermo,

          el sorteo se realizó en la oficina de Comunicación Interna en presencia de un representante del área Legal de USIL para garantizar la transparencia del sorteo. Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir a comunicaciones@usil.edu.pe

  1. ¡Felicidades Jahaira! Ganadora del Iphone XR y gracias a USIL por organizar este concurso que me permitió enterarme de lo que ofrece la web USIL LIFE.

    1. Hola Sofia,

      El sorteo se realizó en presencia de un veedor del área Legal USIL. Estate atenta a los próximos sorteos que realizaremos. Tú podrías ser la próxima afortunada.

      Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribirnos a comunicaciones@usil.edu.pe

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más