29 agosto 2019

Conoce el nuevo Infosil 3.0 y sé parte de la innovación

infosil 3.0

Rumbo a la transformación digital, USIL presenta Infosil 3.0, renovada y amigable plataforma responsive que te permite tener acceso integral a los servicios de siempre y nuevos, como:  reservación de salas de estudios y pago de trámites online mediante una pasarela multimarca.

Infosil 3.0 se ha trabajado para brindarle a nuestros estudiantes todas las facilidades que necesitan durante su vida universitaria en una nueva e innovadora propuesta que reemplazará al Infosil tradicional.

A través de esta plataforma podrás ser parte de un espacio digital moderno y personalizable en el que podrás organizar tus cursos por prioridad, ver tus resúmenes académicos, avance curricular y horario de clases de manera más práctica. También podrás contactarte con tus compañeros de curso a través de un chat dinámico.

Además, los trámites y pagos serán más sencillos de realizar, pues tendrás la opción de solicitar todo tipo de constancias y realizar tus pagos de manera segura por medio de tarjetas Visa, MasterCard, Diners y American Express.

Ingresa a Infosil 3.0 haciendo clic aquí y coméntanos tu experiencia en el ícono de auriculares del menú de contactos.

USIL, a la vanguardia del avance tecnológico, promueve el uso de las nuevas plataformas digitales en el campo de la formación profesional de sus estudiantes.

 

Comentarios

  1. Si se ve bueno, pero cuando se va a actualizar y ser ese el infosil predeterminado? Porque no lo veo tan eficiente entrar al infosil donde tenemos también estas cosas, para entrar al “otro” infosil, si ese ya de por si es mejor como dicen.

    1. Hola Yessenia,
      Estamos terminando de ajustar la versión renovada de Infosil, pronto ese será el portal oficial de los estudiantes. Prueba la nueva plataforma y cuéntanos tu experiencia para continuar mejorando.

  2. como puedo actualizar mi usuario, ya que me sale que ya expiro y que tengo que acutalizar en la web infosil
    .por favor ayuda urgenteee

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL