30 junio 2020

Conoce la mención de Gestión de la Innovación USIL

Gestión de la Innovación

Con el objetivo de formar profesionales preparados para el desarrollo y la ejecución de proyectos de innovación tecnológica para empresas, startups y entidades de todo sector industrial enfocados en el crecimiento y sostenibilidad corporativa, la Facultad de Ciencias Empresariales presenta la nueva mención de Gestión de la Innovación.

A través de esta propuesta educativa, USIL forma profesionales con el conocimiento y las herramientas necesarias para un desempeño óptimo en la creación de productos, servicios y/o modelos que generen valor para países, comunidades y empresas alrededor del mundo.

La mención ha sido diseñada por la carrera de Administración y Emprendimiento con el apoyo de expertos en innovación de la Universidad EAFIT de Medellín y USIL Ventures, y los cursos que abarca son: Expedición a la Innovación, Proyectos de Innovación Tecnológica, Comunicación Estratégica de la Innovación y Gestión de Tecnologías Innovadoras en Procesos de Cambios.

Los beneficios que te brinda llevar esta mención son:

– Obtener un certificado de la mención en Gestión de la Innovación, aparte del grado de Bachiller.

-Recibir clases donde contarán con emprendedores y directivos invitados de diferentes industrias que asistirán y conversarán con los alumnos sobre sus casos de éxito.

-Conocer y trabajar lo desarrollado en la mención aplicándolo a las startups del portafolio de USIL Ventures.

-Culminar con un proyecto de innovación aplicado y vivir el ecosistema de innovación desde el inicio hasta el final de la mención.

-Contar con docentes especialistas en innovación que incentivarán tu desarrollo cognitivo, creativo y competencias para el intraemprendimiento.

Para poder llevar esta especialidad debes contar con los siguientes prerrequisitos:

-Contar con 80 créditos acumulados.

-Haber seguido la malla curricular de la Carrera de Administración y Emprendimiento desde el periodo 2016 -02 o haber ingresado en el periodo 2020-01 a las carreras de la  Facultad de Ciencias Empresariales USIL, a excepción de Economía, Economía y Finanzas, y Economía y Negocios Internacionales.

Las inscripciones se realizarán a través del Site de Matrícula del periodo 2020-02 a partir del 31 de julio.

Para más información sobre la mención de Gestión de la Innovación, haz click aquí.

Nuestra casa de estudios mantiene su compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados para el desarrollo y la gestión de iniciativas que generen impactos positivos en las comunidades nacionales e internacionales.

Comentarios

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más