13 mayo 2019

USIL instaura nuevas tecnologías en su sistema educativo

tecnologías

Como parte de su compromiso con el desarrollo de nuestra sociedad, USIL se desempeña como una entidad educativa que se encuentra a la vanguardia de las nuevas tecnologías en el campo de la formación profesional.

La tecnología está presente en cada una de nuestras actividades diarias, por lo cual existe una necesidad apremiante de digitalizar las herramientas que promueven la adquisición de conocimiento.

“Es necesario democratizar la educación. Con estas herramientas podemos llegar a sitios donde la educación tradicional no llegaría. (…) La nueva generación necesita una transformación no solo en el modo de actuar, sino también en el modo de pensar”, resaltó Gelkin Pulido Ruiz, gerente de e-Learning USIL.

La implementación de nuevas tecnologías en la educación nos brinda beneficios como la optimización del tiempo, flexibilidad, mejora continua, entre otros.

Para la ONU, la digitalización en la educación básica es la nueva vía para luchar contra la desigualdad y ayudar a que muchas personas salgan de la pobreza y reciban información que les permita educarse para lograr un mejor nivel de vida.

Asimismo, la educación superior se digitaliza para transformar la enseñanza, la investigación y la gestión. Por ello, USIL desarrolla la modernización de la formación profesional y promueve el aumento del grado de competitividad de sus alumnos y egresados en el ámbito laboral.

Nuestra casa de estudios está comprometida con otorgarle a su comunidad estudiantil las mejores posibilidades para ampliar su conocimiento sin ningún tipo de restricción. “Cualquiera que mire y disfrute de las herramientas que USIL está brindando va a entender que la capacitación y la formación va a ser cada vez mejor y uno va a poder acceder a data, información y comparaciones que no podría tener necesariamente por la vía presencial”, recalcó Juan Carlos Mathews Salazar, vicerrector académico USIL.

USIL apuesta por la modernización de su sistema educativo con la finalidad de generar un mejor impacto en la sociedad a través de sus estudiantes.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más