12 febrero 2020

Delegación boliviana realiza experiencia académica USIL

Programa Internacional de Comunicación Digital

Alumnos destacados de la Universidad Nur de Santa Cruz, Bolivia participaron del Programa Internacional de Comunicación Digital de USIL.

El programa organizado por la Vicepresidencia de Relaciones Internacionales, en coordinación con la Carrera de Comunicaciones, tuvo una duración de diez días. Durante dicho periodo, los participantes afianzaron sus conocimientos en el uso de Google Adwords y Facebook Adds, la gestión de la Marca Personal 2.0, las tendencias de consumidores y prosumidores, entre otros temas; bajo la mentoría de la docente USIL, Mónica Cáceda Quispe.

Asimismo, a fin de enriquecer la experiencia académica de los estudiantes internacionales, USIL gestionó su visita a la agencia de publicidad y marketing “La Burbuja”, en la cual se les compartió ejemplos reales de lo aprendido en las aulas.

Por otro lado, conocieron más sobre la historia de nuestra ciudad a través de visitas guiadas a representativos lugares de Lima como la Plaza de Armas y el Terminal Portuario del Callao.

Programa Internacional de Comunicación Digital

El Programa Internacional de Comunicación Digital es un proyecto que USIL lleva a cabo en alianza con la institución boliviana, con el objetivo de afianzar los conocimientos en sus estudiantes.

Si tú también quieres vivir una experiencia internacional, escribe a  international@usil.edu.pe

Nuestra casa de estudios recibe con gran entusiasmo a los alumnos de intercambio e impulsa a sus estudiantes a participar de programas internacionales a través de sus más de 270 alianzas estratégicas en prestigiosas instituciones del mundo.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más