05 octubre 2022

Alumnos USIL retomarán los Programas Disney

Disney

Son 170 los alumnos USIL que viajarán a Orlando, USA para participar de los programas Disney Cultural Exchange Program 2022 (de diciembre 2022 a febrero 2023) y Disney Culinary Program 2022 (de diciembre 2022 a noviembre 2023).

Los participantes fueron seleccionados tras una serie de entrevistas, pruebas psicológicas y exámenes de inglés realizadas del 21 al 23 de septiembre.

Roy Quispe, reclutador internacional de Disney, nos contó su experiencia durante las entrevistas en USIL.

“Estoy muy impresionado por todos los estudiantes y docentes de esta universidad. Queremos seguir trabajando con ustedes, porque traen un nivel de profesionalismo único”, destacó.

disney

Además, dejó un mensaje para todos los seleccionados: “Vengan llenos de magia y enséñenos que son capaces de brindar un servicio fenomenal para nuestros invitados. Aprovechen al máximo esta experiencia, será de gran aporte para su formación profesional y personal. Este programa te cambia la vida”.

Entre las funciones que desarrollarán nuestros alumnos se encuentran: Quick Service Food and Beverage, Merchandise, Attractions, Custodial, Seater, Lifeguard y Recreation Attractions.

Conversamos con los participantes y nos contaron sus expectativas sobre los programas:

“Estoy segura de que será una experiencia increíble. Me gustaría trabajar en Merchandise, Attractions o Custodial, siento que mejoraré mi inglés y me desempeñaré mejor con el público”, comentó Silvia Huamán Bendezu, estudiante de la Carrera de Arte y Diseño Empresarial con doble grado en Marketing.

disney

“Me gustaría participar nuevamente en Quick Service Food and Beverage, esta es la segunda vez que realizo un programa Disney. Siento que esta experiencia me ayudará mucho, porque mi familia tiene una cadena de restaurantes y sé que aprenderé más sobre el servicio al cliente”, destacó Karen Valerio Chahuayo USIL, estudiante de la Carrera de Administración.

disney

Cabe destacar que, de los 170 seleccionados,163 clasificaron para el Disney Cultural Exchange Program y 7 para el Disney Culinary Program.

Nuestra casa de estudios felicita a sus embajadores USIL y augura su éxito en los programas Disney 2022 y 2023.

Para más información, escribe a international@usil.edu.pe

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más