11 junio 2021

Graduación de la promoción 2020-02 del programa Doble Grado

promoción 2020-02

Estudiantes de la promoción 2020-02 del programa Doble Grado USIL con San Ignacio University (SIU) se graduaron en emotiva ceremonia virtual el pasado 3 de junio, donde 71 graduandos obtuvieron el Associate Degree y el Bachelor Degree in Business, International Business, Hospitality Management y Marketing.

Las palabras de honor estuvieron a cargo de destacadas autoridades académicas de nuestra casa de estudios, como: Dr. Federico Martínez, San Ignacio University President; Dr. Martín Santivañez Vivanco, rector USIL; MSc. Claudia Rodríguez Ramírez, directora del programa Doble Grado y Alianzas Globales y Marco Antonio Ríos Pita, padrino de la promoción.

“Es un honor y privilegio expresarles la felicidad que todos sentimos en esta ceremonia de graduación. Ustedes han culminado sus estudios en circunstancias totalmente difíciles, como es la pandemia global. Sin embargo, han puesto el mayor esfuerzo por lograr cumplir con sus objetivos. Estamos muy orgullosos y queremos recordarles que su alma mater siempre tendrá las puertas abiertas para ustedes”, comentó el Dr. Federico Martínez, San Ignacio University President.

promoción-2020-02

“Ustedes han demostrado a lo largo de este programa que son muy valientes y una universidad se siente particularmente orgullosa cuando le entrega a la sociedad una generación de profesionales valientes y altamente capacitados para enfrentar y/o solucionar cada una de las dificultades que se les presente en este nuevo camino”, comentó el Dr. Martín Santivañez, rector USIL.

promoción-2020-02

Durante el evento, se invitó a las egresadas Laura Huamán  Surichaqui  y Melissa Schrabacher Fajardo a brindar unas palabras a sus compañeros graduandos a fin de hacer una remembranza de los momentos vividos a lo largo de sus 6 años de carrera universitaria.

promoción-2020-02

La directora del programa Doble Grado y Alianzas Globales, MSc. Claudia Rodríguez, también se hizo presente destacando el gran logro que significa para la promoción 2020-02 haber culminado sus estudios universitarios en medio de la pandemia. Asimismo, compartió la importancia de que se mantengan como personas sensibles y empáticas para que ejerzan como profesiones que se preocupen por generar oportunidades para nuestra sociedad.

promoción-2020-02

La ceremonia se amenizó mucho más con los comentarios de familiares y amigos que festejaban el reciente logro de los graduandos 2020-02.

promoción-2020-02

Comparte los mejores momentos AQUÍ.

USIL felicita a la promoción 2020-02 del Programa de Doble Grado y augura un gran futuro profesional global para cada uno de ellos, confiando en que dejarán en alto el nombre de su casa de estudios.

Si quieres revivir la ceremonia de graduación, haz clic AQUÍ.

Comentarios

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más