07 junio 2019

USIL entre las mejores universidades del Perú en rating internacional QS Stars

qs stars

USIL fue reconocida por la prestigiosa empresa evaluadora de universidades QS Stars por su nivel de investigación, enseñanza, responsabilidad social, internacionalidad, infraestructura e inclusión.

Nuestra casa de estudios superó el esquema de puntuación de la evaluadora británica, que calificó a 275 universidades de más de 45 países, entre los que se cuentan renombradas instituciones a nivel mundial. USIL alcanzó 3 de 5 estrellas en la evaluación final que consideró más de ocho categorías.

El rating QS Stars clasifica a las mejores universidades del mundo, entre las que destacan la Boston University de los Estados Unidos, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, en México, y la Universidad de Alcalá de España.

El QS Stars es considerado uno de los tres más importantes sistemas de clasificación de universidades a nivel global, lo que le permite identificar cuáles son las mejores en temas específicos, como la fuerza del programa, sus instalaciones, empleabilidad de graduados, responsabilidad social e inclusión. De esta forma, representa una gran ayuda para los estudiantes al momento de elegir su futura alma máter.

USIL está comprometida con formar profesionales de calidad, que promuevan el cambio positivo en todos los niveles posibles, así como para promover y divulgar la investigación científica en todos los campos y desarrollar una labor de extensión y proyección social.

Comentarios

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más