09 julio 2019

Se anunciaron a los ganadores del concurso Rally Creativo

rally creativo

La Carrera de Arte y Diseño Empresarial y Brapex realizaron la tercera edición del concurso Rally Creativo con la finalidad de convocar a todos los jóvenes que deseen plasmar su creatividad a favor de la protección del ambiente.

El concurso consistió en la creación de campañas digitales, preparadas para pantallas LED en vías públicas, alusivas a la temática “Planeta Verde”, la cual promueve el reciclaje, la reducción de energía eléctrica, el ahorro de agua y el transporte sostenible en nuestra ciudad.

La iniciativa logró obtener más de 50 propuestas de campaña publicitaria y contó con la presencia de un jurado conformado por docentes de la carrera, representantes de la empresa Brapex y agencias de publicidad.

El concurso culminó con seis campañas finalistas de las cuales el primer puesto fue para el alumno Diego Espíritu Castillo, quien presentó una propuesta basada en la reducción del uso de energía eléctrica para el beneficio de nuestro planeta.

El segundo lugar resultó un empate entre los estudiantes Miguel Ángel Peláez Cruz y Erika Haji Taira. Por otro lado, el tercer puesto fue para Karina Lázaro Suárez y el cuarto lugar para las campañas de Christian Jara Quintana y Silvana Naldos Dueñas.

Cabe destacar que la campaña ganadora se transmitirá a través de 13 pantallas LED de la empresa Brapex ubicadas en la vía pública, a fin de concientizar a la población con ideas innovadoras.

USIL promueve iniciativas que contribuyan con el desarrollo de profesionales responsables con la sociedad y el medio ambiente.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más