03 febrero 2021

Egresado USIL brinda conferencia sobre las soluciones Cloud

CLOUD

A fin de contribuir con el desarrollo de la transformación digital, la Carrera de Ingeniería Informática y de Sistemas invitó a Francisco Merino Celis, egresado USIL, a dirigir la ponencia del webinar: Alcanzando la transformación digital con Soluciones Cloud.

Francisco Merino es egresado de la Carrera de Ingeniería Informática y de Sistemas, así como de la Maestría de Ciencias Empresariales de nuestra casa de estudios. En la actualidad, se desempeña como arquitecto de soluciones Cloud, con más de siete años de experiencia en el sector tecnológico.

CLOUD

Durante su ponencia, se explicó la importancia de las soluciones Cloud y cómo vienen ayudando a que las organizaciones rompan paradigmas y alcancen la transformación digital. Asimismo, se resaltó la labor de los agentes de tecnología y comunicación.

“Es importante que nosotros seamos quienes conecten a las empresas y organizaciones a la adopción de nuevas e innovadoras maneras de hacer negocios basadas en avances tecnológicos como: infraestructura, aplicaciones, procesos y metodologías”, destacó Francisco Merino.

Asimismo, explicó los beneficios que tiene utilizar la nube, red mundial de servidores remotos que funciona como un único ecosistema.

CLOUD

Así como el de otros sistemas:

CLOUD

Entre los casos de éxito de la gestión de nuestro egresado se encuentran grandes instituciones y empresas como: Jockey Plaza, Universidad Científica del Sur y HABITAT.

A través de estas iniciativas, USIL comparte el conocimiento de sus egresados exitosos con la comunidad estudiantil. Ello, con la finalidad de contribuir con su formación profesional.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más