03 octubre 2022

Lanzamiento del Start Up Club USIL

start up club

El pasado 28 de septiembre se realizó el lanzamiento oficial del club de la Carrera de Administración y Emprendimiento, Start Up Club USIL, en el Aula Magna del campus Arq. Fernando Belaunde Terry en La Molina.

El evento contó con la presencia de destacadas autoridades de nuestra universidad como el Dr. Jorge Cardich Pulgar, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales; Dr. Paolo Tejada Pinto, vicerrector académico USIL; Dra. Érika Valdiviezo López, directora académica USIL; Joel Alderete Velita, director de la Carrera de Administración y Emprendimiento; Daniel Diez Canseco Terry, vicepresidente de Emprendimiento USIL; entre otros.

“Estamos muy felices por esta iniciativa. Los clubes son una expresión de la vida universitaria, pero pensando de qué manera se puede servir a los demás”, destacó la Dra. Érika Valdiviezo, directora académica USIL.

start up club

“Es ideal iniciar algo propio, ser nuestros propios jefes y generar puestos de trabajos para otros. Detrás de toda la historia de éxito en los negocios siempre hay una base formada por estudio y reflexión”, comentó Paolo Tejada, vicerrector académico USIL.

start up club

“Realmente es un honor estar aquí. He sido testigo del espíritu emprendedor de los alumnos de nuestra carrera y felicito esta gran iniciativa”, añadió Joel Alderete, director de la Carrera de Administración y Emprendimiento USIL.

start up club

Los líderes del club realizaron una dinámica presentación en donde mencionaron los beneficios de ser integrantes como:

-Ampliar tu red de contactos para futuros socios claves.

-Pertenecer a un networking de emprendedores activo.

-Participación en eventos importantes para tu formación académica.

-Conocer a personajes destacables dentro de la temática empresarial.

-Formación de modelos de negocio sostenible.

-Ser partícipes de experiencias internacionales y nacionales.

Además, compartieron las actividades y propuestas que tienen a corto, mediano y largo plazo.

USIL felicita al Start Up Club por su reciente inauguración y celebra las iniciativas que contribuyan con la formación de profesionales capaces de generar emprendimientos sostenibles.

Para más información sobre el club, visita sus páginas oficiales en Facebook e Instagram.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más