06 diciembre 2018

USIL galardonó a alumnos sobresalientes en el Honor List

honor list

Con el propósito de galardonar a más de 50 alumnos de todas las carreras que destacaron durante el ciclo 2018-01, nuestra casa de estudios organizó USIL’s Honor List, una ceremonia de distinción a la excelencia académica.

El evento contó con la presencia de las principales autoridades de USIL, padres de familia y compañeros de clases de los alumnos premiados.

Al iniciar la ceremonia, Alberto Alegre Bravo, director de Assessment, Formación Integral y Competencias, resaltó el esfuerzo y compromiso demostrado por los estudiantes. «Son el mejor ejemplo de que es posible retarse a uno mismo y salir adelante con excelentes resultados», mencionó.

Katia Sara Huamán Palomino, alumna de la Facultad de Educación y beneficiaria del programa Beca 18, fue la representante de la excelencia académica y, durante su discurso, agradeció el apoyo incondicional de sus padres y profesores para alcanzar este logro. «Siento que tomé la mejor decisión de escoger USIL como alma máter, ya que a través de estos reconocimientos nos impulsan con mayor determinación a querer seguir siendo mejores estudiantes», dijo Huamán.

Por su parte, Carlos Mejía Bejarano, vicerrector académico de esta casa de estudios, alentó a los alumnos galardonados a seguir por el camino de la excelencia académica y a «crear una diferenciación que les permita imponerse y destacarse en el mercado laboral».

Cabe señalar que nuestra casa de estudios realiza esta ceremonia de reconocimiento cada periodo a fin de resaltar el trabajo realizado por los alumnos.

Comprometidos con la excelencia académica, USIL felicita el óptimo desempeño de sus estudiantes y promueve el estudio y el compromiso constante en sus labores.

Conoce a nuestros USIL’s Honor list y revive los mejores momentos de la ceremonia aquí.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más