13 marzo 2019

USIL dio la bienvenida a los estudiantes del programa CGE

cge

Como parte de las actividades del inicio del ciclo 2019-01, nuestra casa de estudios celebró el CGE Orientation Day en el campus Gran Almirante Miguel Grau.

El evento, que tuvo como objetivo brindar información académica a los alumnos ingresantes del Center for Global Education (CGE), contó también con la participación de los padres de familia. La vicepresidenta de Relaciones Internacionales de USIL, Claudia Rodríguez Ramírez, y el director del CGE, Jared Gadsby, fueron los encargados de dar la bienvenida a los nuevos alumnos.

Claudia Rodríguez destacó que “las generaciones actuales están centradas en cómo ser auténticos ciudadanos globales lo cual significa que poseen mayor sensibilidad intercultural”. Además, añadió que uno de los objetivos principales del CGE es potenciar las habilidades de sus estudiantes y prepararlos para el desafío que representa viajar por el mundo y ser mejores profesionales.

El Center for Global Education ofrece carreras con grado de bachiller internacional, dictadas íntegramente en inglés en los campus de La Molina. En cuatro años, el alumno obtiene dos grados académicos, el Associate in Arts y el Bachelor, otorgado por prestigiosas universidades extranjeras asociadas con USIL. Además, el estudiante llevará cursos con profesores certificados por las mejores instituciones educativas del mundo.

Comprometida con brindar una educación de calidad global, USIL ofrece una gran variedad de programas de estudio que potencian la internacionalización de sus profesionales desde las aulas.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más