05 septiembre 2019

USIL dio la bienvenida a los ingresantes del programa Beca 18

programa beca 18

USIL realizó evento de bienvenida para los 74 estudiantes del programa Beca 18 que ingresaron en el ciclo 2019-02 con la finalidad de capacitarlos sobre las herramientas que USIL pone a su disposición durante la vida universitaria.

El encuentro, realizado en el campus Gran Almirante Miguel Grau, estuvo a cargo del Dr. Alberto Alegre Bravo, director de Assessment; Mirtha Middleton Paico, jefe de proyectos y becas con el Estado; y Helen Eulogio Huamán, tutora del Assessment.

Durante el evento, se capacitó a los estudiantes sobre los recursos tecnológicos y el servicio de acompañamiento con los que cuentan para potenciar su desempeño académico, como: Infosil,  Canvas, sistema de bibliotecas, talleres culturales, entre otros.

Asimismo, se resaltó que los estudiantes cuentan con orientación, consejería, psicología, tutoría individual y soporte académico del área de Assessment.

El programa Beca 18 es una iniciativa del Estado Peruano dirigido a jóvenes peruanos que cuentan con alto rendimiento académico, en condición de pobreza, pobreza extrema o vulnerabilidad social, provenientes de colegios públicos o privados, que les otorga la posibilidad de acceder a la educación universitaria.

A través de estos proyectos, USIL, comprometida con brindar una educación de calidad, impulsa la formación de profesionales altamente capacitados para liderar y triunfar en los diversos ámbitos laborales.

Comentarios

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más