14 enero 2019

Conoce a Bryam Polo, emprendedor USIL de la fotografía profesional

fotografía profesional

Al recibir una cámara Polaroid de chico y ver cómo la imagen impresa retrataba a la perfección cada momento especial, Bryam Polo Cruz, alumno USIL de la Carrera de Comunicaciones, descubrió que el arte de la fotografía sería su vocación predilecta.

Actualmente, Polo Cruz lleva 2 años al mando de Bryam Polo Photography, un emprendimiento personal en donde brinda servicios de fotografía profesional y trabajos audiovisuales. Del mismo modo, Bryam se desempeña como director creativo y fotógrafo en MammaMia Eventos, empresa especializada en la organización de eventos corporativos y sociales de primer nivel.

Asimismo, el estudiante participó como asistente de producción en la película de terror peruana Cementerio General 2“Esta experiencia me permitió conocer cómo se produce un largometraje a nivel profesional, las exigencias, horarios y el ritmo de trabajo”, explicó.

Renato Meza, docente USIL; Rafo Iparraguirre, reconocido fotógrafo profesional; y Fergan Chávez-Ferrer, director de fotografía, son tres grandes referentes en la carrera de Bryam que lograron transmitirle la pasión y la dedicación que esta profesión necesita.

“Con tan solo observar puedes conocer detalles que normalmente pasan desapercibidos, posturas o efectos que generan un impacto distinto en cada foto”, expresó Bryam. “Intento darle un toque cinematográfico a cada imagen y contar una historia que enganche al público”.

Del mismo modo, Bryam ha trabajado como asistente de producción en fotografía publicitaria para Elefante Producciones, empresa que tiene como clientes a reconocidas revistas del medio como Cosas, SKIN o Viù del Diario El Comercio.

Además, el multifacético estudiante realizó un workshop sobre fotografía para los estudiantes de la Carrera de Comunicaciones. En el evento, Polo explicó técnicas básicas en el manejo de la cámara, recomendó conocer sobre cada aspecto del mundo audiovisual y actualizarse constantemente para generar un valor agregado y calidad en el trabajo.

Finalmente, Bryam comentó que su mundo es infinito porque la fotografía no tiene límites y siempre está innovando. “Mi mundo creció muchísimo en el último tiempo y siento que ha sido gracias al esfuerzo y cariño que le dedico a cada foto”, remarcó. Así como él, cuéntanos, ¿de qué tamaño es tu mundo?

Comentarios

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL