19 agosto 2019

Conoce a Jhalil, fundador de Alquilab, plataforma de alquiler online

alquilab

Jhalil Saba Sanguinetti, estudiante del CGE USIL es fundador de Alquilab, una plataforma digital que promueve el alquiler de productos vía online. Mediante este medio los arrendadores generan un ingreso adicional y los arrendatarios pueden adquirir todo tipo de productos para solucionar una necesidad inmediata, ahorrando tiempo y dinero.

“Un día quisimos alquilar un proyector, pero no encontrábamos un lugar específico. Existen muchos de compra y venta, pero no hay uno específico de alquiler que te garantice seguridad”, comentó Jhalil Saba, estudiante de la Carrera de Negocios Internacionales del CGE USIL.

Alquilab cuenta con diversas categorías de búsqueda que facilitan la experiencia del usuario, tales como: accesorios para niños, mobiliaria & eventos, tecnología, deportes, viajes, instrumentos musicales, entre otros.

Además, es una plataforma segura, pues cuenta con el respaldo de MAPFRE. “Generamos una alianza con la aseguradora, la cual cubre los daños de los productos seleccionados en nuestra plataforma para brindarles mayor garantía a nuestros clientes”, añadió Jhalil.

Nuestro estudiante recibió el respaldo de USIL Ventures para hacer realidad su idea de negocio. “El apoyo de USIL Ventures fue de gran ayuda, porque nos brindaron horas de consultoría y nos guiaron para potenciar nuestro proyecto”, mencionó.

Gracias a este impulso, Alquilab resultó beneficiado con un capital de 50 mil soles tras resultar ganador del Startup Perú 7G, en la categoría Emprendimientos Innovadores.

“Con el beneficio que nos ha brindado Startup Perú, tenemos un plan de expansión. Por el momento estamos operando en Lima, pero esperamos que este año inicien las acciones en todo el Perú y de esta manera seguir creciendo en países cercanos tales como Chile y Argentina”, agregó Jhalil.

Alquilab es un emprendimiento que se basa en la sostenibilidad, puesto que apunta a disminuir el hiperconsumo del mercado actual y fomentar una economía sostenible.

Si quieres disfrutar de la experiencia de un alquiler seguro, rápido y sencillo visita la página oficial.

USIL celebra el logro de Jhalil Saba y reafirma su compromiso con la promoción del emprendimiento sostenible a través de actividades que contribuyen con la creación y desarrollo de nuevas empresas.

Comentarios

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL