11 enero 2019

¡Trasládate al Doble Grado USIL y enriquece tu perfil profesional!

Doble grado

Las nuevas tecnologías han modificado por completo nuestra relación con el mundo, creando un sinnúmero de posibilidades educativas en los mercados globales actuales, como el Doble Grado.

Consciente de esta gran transformación, USIL asume el gran reto que significa formar profesionales de calidad, capaces de demostrar sus aptitudes e insertarse de forma eficiente en el mercado internacional.

En aproximadamente 5 años y medio, el programa de Doble Grado USIL te brinda la posibilidad de obtener hasta tres grados académicos al mismo tiempo, de los cuales 2 son americanos (Associate Degree y Bachelor Degree) y 1 peruano (bachiller USIL).

A través de sus programas licenciados internacionalmente, San Ignacio University (SIU) te ofrece cuatro carreras con grado de bachiller en: Business, International Business, Marketing y Hospitality Management. Así, el programa presenta los siguientes beneficios:

Impulsa tu formación académica

El plan de estudios integral compuesto por dos carreras en simultáneo te da la posibilidad de acceder a un mayor número de especializaciones e interesarte por diversas actividades profesionales.

Potencia tu empleabilidad

El programa de Doble Grado te otorga mayor competitividad laboral al contar con tres grados académicos que te permitirán destacar en los procesos de selección.

Programa norteamericano desde Perú

Estudia en el campus USIL de Lima con el mejor sistema de educación universitaria del mundo. El programa cuenta con una currícula norteamericana en donde los cursos se dictan tanto en español como en inglés por profesores locales acreditados por la institución estadounidense.

Semestre en Miami

Tendrás la oportunidad de estudiar un semestre académico en San Ignacio University y vivirás una experiencia académica internacional única. La casa de estudios está ubicada en la ciudad de Miami, Florida.

Asimismo, SIU cuenta con dos campus acondicionados para dictar carreras de máxima proyección empresarial para los ámbitos de los negocios, la hotelería y las artes culinarias. La experiencia te permitirá obtener el diploma “International Business Certificate”, otorgado por SIU.

Para inscribirte en el programa, acércate a la oficina de Doble Grado ubicada en el pabellón E (2.° piso) del campus Gran Almirante Miguel Grau y presenta la siguiente documentación:

– Solicitud de Admisión (Admissions Application), firmada por el padre o apoderado.

– Solicitud de Selección de Carrera para el Doble Grado, firmada por el padre o apoderado.

– Pago por derecho de matrícula.

Cabe señalar que si te trasladas en este ciclo 2019-01, el costo de inscripción tendrá un 50% de descuento (Precio regular: 100 USD).

Para más información, escríbe a ebustes@usil.edu.pe 

USIL impulsa la visión global de sus estudiantes y fomenta programas innovadores que fortalecen su formación profesional.

 

 

Comentarios

  1. Buenos días, quisiera saber cuáles son los requisitos para hacer las prácticas (soy alumna de cpel) y acabo de terminar la carrera en ingeniería industrial en diciembre del 2018.

  2. Hola, es posible acceder al doble grado si estoy en la carrera de ingeniería industrial en 6to ciclo de pregrado regular

  3. Actualmente voy a convalidar para ingresar a Cepel mas adelante puedo entrar a pregrado regular y acceder al programa ???

  4. Puedo empezar el doble grado, después de un año o dos de haber empezado la universidad? Cuales son los pros y conts. Gracias.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL