26 septiembre 2018

Realiza tus trámites a través de Infosil

TRÁMITES ACADÉMICOS

A fin de agilizar los procesos administrativos, el área de Plataforma de Atención al Alumno de USIL pone a tu disposición una lista de trámites académicos y documentarios que el estudiante puede solicitar a través de su Infosil.

TRAMITES ACADÉMICOS 2

Algunos trámites académicos pueden realizarse desde el APP USIL Móvil, no obstante todos los trámites se encuentran disponibles en la vista de escritorio o para PC de Infosil.

Aquellos que no aparecen en la lista web pueden solicitarse en la Plataforma de Atención al Alumno, ubicada en el primer piso del pabellón D en el campus Arq. Fernando Belaunde Terry.

Asimismo, para conocer los detalles de la gestión que necesitas realizar por el canal digital o por el canal presencial, puedes revisar la Guía de Trámites a través de tu Infosil. Ahí encontrarás información acerca de los plazos, procedimientos, requisitos y costos.

También podrás verificar el estado de tu trámite, realizado de manera online o física, a través de la opción Seguimiento de Trámites.

Si presentas algún inconveniente con el servicio online, escribe a atencionalumno@usil.edu.pe

Comprometidos con la mejora continua, en USIL renovamos nuestros procesos a fin de proporcionar nuevas herramientas para la comunidad universitaria.

Comentarios

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL