02 marzo 2022

El club CAHE celebró su tercer aniversario

A través de una reunión semipresencial, el pasado 24 de febrero, se celebró el tercer aniversario del Club CAHE.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Andrea Barcena Montafur, expresidenta del Club CAHE y alumna de la Carrera de Música; y Christian Sotomayor Vidal, presidente del club CAHE y alumno de la Carrera de Nutrición y Dietética.

“Quiero darles las gracias por el esfuerzo y dedicación que han tenido durante estos 3 años. No puedo estar más feliz de celebrar con ustedes todos los logros de nuestro club”, comentó Andrea Barcena.

tercer aniversario

“Hoy nos reencontramos y demostramos nuestro cariño y trabajo realizado hacia un club que nos llena de conocimientos, experiencias, anécdotas y mucho más. Estoy seguro de que cualquier alumno que pase por el Club CAHE se llevará algo positivo para su futuro profesional”, destacó Christian Sotomayor.

tercer aniversario

El evento fue moderado por dos representantes del Club CAHE: Adriana Hidalgo Rondón, alumna de la Carrera de Comunicaciones y Piero Polo Greenfield, alumno de la Carrera de Música; quienes compartieron emotivos momentos con los asistentes.

aniversario

Diversas autoridades académicas también se hicieron presentes en la celebración, tales como: Dr. Rolando Rodrich Portugal, decano de la Facultad de Comunicación; Dra. Erika Valdivieso López, directora académica; Lic. Luis Nuñez Romero, coordinador de la Facultad de Comunicación y club CAHE, entre otros.

tercer aniversario

Cabe destacar que, durante el encuentro se realizaron diversas dinámicas, así como la presentación de los talentos juveniles de CAHE.

Sobre el club:

El Club CAHE se formó en el 2019 con el aval de los decanos y directores de las Facultades de Ciencias de la Salud, Arquitectura, Humanidades y Educación, con la finalidad de contribuir en el desarrollo óptimo de la vida universitaria de los estudiantes.

Durante los dos primeros años de la pandemia, los miembros del club han venido realizando una serie de actividades académicas, culturales, recreativas y deportivas.

Actualmente, son bicampeones del FestiUSIL 2021 y contribuyen en nuestra comunidad estudiantil con eventos sellos como el CAHE Palooza y el CAHE Music Fest.

Revive la celebración del aniversario AQUÍ.

Nuestra casa de estudios celebra los tres años del Club CAHE y augura el crecimiento personal y profesional de cada uno de sus integrantes.

¡Felicidades, chicos!

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más