25 junio 2019

USIL celebró ceremonias de graduación de sus estudiantes pregrado y CPEL

graduación

Más de 800 estudiantes de los programas de pregrado y de Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL) 2018-02 y 2019-00 participaron de emotivas ceremonias de graduación, realizadas los días 17 y 18 de junio en The Westin Lima Hotel & Convention Center.

Las ceremonias contaron con la presencia de distinguidos representantes de nuestra casa de estudios tales como el Dr. Ramiro Salas Bravo, rector de USIL, el Mag. Juan Carlos Mathews Salazar, vicerrector académico, decanos, directores de carrera y docentes.

Los hoy egresados compartieron su emoción con profesores, amigos y familiares que pudieron asistir a los honores realizados. Mariela Cortez Sánchez, graduada con el primer lugar de la Carrera de Marketing del programa de pregrado, indicó que «es bastante reconfortante culminar esta etapa y darte cuenta de que has recibido una formación profesional de calidad con una visión global que me permitirá ser agente de cambio en la sociedad». Actualmente, Mariela se desempeña como asistente de Branding en USIL.

Por su parte, Luz Bedoya Mago, egresada de la Carrera de Administración de Empresas del programa CPEL, aconsejó a sus compañeros y demás estudiantes «esforzarse mucho, porque luego podrán ver los frutos como parte de su recompensa. Nunca dejen de mirar hacia adelante».

De esta forma, USIL reafirma su compromiso con la formación de nuevas generaciones de profesionales exitosos y capacitados para sobresalir en el exigente mercado laboral.

Para revisar la galería completa de cada graduación, ingresa a nuestra sección Momentos USIL.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más